+34 612 477 314 •

Preguntas Frecuentes

Frequently Asked Questions

Estamos aquí para resolver tus dudas. Si no encuentras lo que buscas, contacto con nosotros cuanto antes.

Como parte de una nueva campaña para promocionar el taxi de Barcelona, Taxi Wifi Free ha puesto en marcha la plataforma Taxi Wifi BCN, abriendo así un nuevo camino a las tecnologías y estableciéndose como la única empresa con financiación privada para ofrecer un servicio de wifi gratuito en los taxis.

TaxiWifiFree

De esta manera conseguimos acercar aún más al cliente del taxi de toda la vida y mantener satisfechos a los miles de turistas que visitan cada año la Ciudad Condal

Si necesitas instalar la plataforma en tu taxi, puedes solicitarlo a través de la página de contacto.

Un miembro del equipo de Taxi Wifi Free contactará contigo a la mayor brevedad para preparar la instalación.

Atención inmediata

Si te has decidido ya en instalar la plataforma de última generación Taxi Wifi BCN, contacta con nosotros en el formulario de contacto, lo que hacemos lo hacemos bién, y rápido.

Taxi Wifi BCN

Equipo Taxi Wifi Free

El equipo de Taxi Wifi Free lo componen personas que trabajan en el taxi y en las telecomunicaciones, por eso, cualquier duda que tengas será resuelta en un tiempo record.

Únete a nosotros en un proyecto único e innovador.

El Wifi Taxi BCN es un equipo router de última tecnología de un formato mini que conecta a través de 3G y 4G con tecnología GSM y alta velocidad.

El acceso a internet está disponible tan pronto el cliente sube al vehículo.

El Wifi Taxi BCN dispone de las siguientes características:

  • Funcionamiento consecutivo ya que está conectado a la batería del vehículo.
  • Posibilidad de encendido / apagado desde el mismo equipo para cuando estaciona su taxi.
  • Funcionamiento de alta velocidad 3G / 4G de 7,2 Mbps y hasta 21mbps para descargas.
  • Conexión simultánea de hasta cinco dispositivos para una velocidad óptima.
  • Rapidez
  • Innnovación
  • Fiabilidad
  • Gratuito

Para ofrecer un servicio óptimo para el cliente, la plataforma que debemos de instalar debe gozar de alta velocidad, por esto incorporamos un router 3G / 4G LTE de última generación, para que el cliente puede navegar sin problemas y al bajar del vehículo lo haga plenamente satisfecho.

Agregando un valor añadido a la instalación de la plataforma, incorporamos con el equipo una tarjeta SIM para el taxista con llamadas ilimitadas a móviles nacionales, de esta manera la factura puede quedar casi a coste cero, ya que podemos navegar también a través del router wifi.

Si deseas que hagamos la instalación del equipo, Router 4G, Tablet para la publicidad y tu tarjeta SIM para llamadas a móviles,
simplemente rellena el formulario de contacto o si lo prefieres, envíanos un correo a info@taxiwififree.com indicando tus datos de contacto.

Un miembro del equipo de Taxi Wifi Free contactará contigo.

El proyecto Taxi Wifi BCN está creado por y para los taxis del Área Metropolitana de Barcelona, si, los amarillo y negro, por lo que el requisito indispensable es disponer de una licencia del Área.

Así que necesitamos...

  • Acreditación del titular de la licencia
  • Datos completos del vehículo: Marca, modelo, matrícula y número de calca
  • Domicilio del titular
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico

  • Datos bancarios

  • Si dispones de toda la documentación puedes enviarla por correo electrónico a info@taxiwififree.com

    En el caso de que seas asalariado y estés interesado en la instalación del equipo, por favor consulta con el titular de la licencia para enviarnos la documentación.

    Una vez recibida contactaremos contigo para la instalación del equipo, puedes ver una copia del contrato base en la página de contrato.

    Te recordamos que la plataforma Taxi Wifi BCN no tiene cuotas mensuales.

Con la plataforma Taxi Wifi BCN la cuota de tu proveedor de telecomunicaciones descenderá hasta casi quedar en nada, Dispondrás de navegación a alta velocidad y llamadas ilimitadas.

Todos los equipos están garantizados para un óptimo funcionamiento y configurados acorde a las necesidades, no obstante en el caso de avería, estos serán reemplazados por la empresa de telecomunicaciones.

En este moomento para que el proyecto pude subsistir es necesario hacer una única aportación de 100,00 euros en concepto de instalación y garantía del equipo que instalamos.
De estos 100,00 euros, 50,00 euros son en concepto de instalación y a fondo perdido y los otros 50,00 euros en concepto de garantía del router que serán reembolsados si en un futuro decides no seguir utilizando la plataforma.

En Taxi Wifi Free, el proyecto era tener una experiencia WiFi ZERO-Touch. Los dispositivos que se conectaron una vez, deben conectarse automáticamente en cada viaje que el usuario haga en taxi.

Por lo tanto, cada vez que el cliente inicie su viaje en un taxi con la plataforma Taxi Wifi BCN, se le asignará un nombre de usuario único, y como la gente se queja de demasiadas contraseñas, el router recordará su número de teléfono como contraseña. A partir de ese momento, cada viaje de este usuario tendrá el mismo nombre y contraseña de WiFi.

Por lo tanto, cualquier dispositivo que esté conectado una vez, se conectará automáticamente de nuevo. La red WiFi se apaga una vez que finaliza el viaje. ¡Su red WiFi se reiniciará cuando vuelva a subir a un taxi del Área Metropolitana de Barcelona que disponga de la plataforma Taxi Wifi BCN.

El cliente es el auténtico protagonista en este sector, el sector del taxi que tanto años se ha ido manteniendo y que está amenazado, -como dice Kalle Lasn, por la destrucción creativa de la economía neoclásica-, a través del tan querido y admirado por tantos, el capital. Por esto brindamos todos nuestros recursos a los millones de clientes que tan fieles han sido al tradicional taxi de Barcelona.

No está aquí lo que buscas? 612 47 73 14

Contacta ahora!