+34 612 477 314 •

Servicios

TaxiWifiFree Servicios

Ofrecemos un punto de acceso WiFi 4G LTE gratuito en la red LTE más rápida de Barcelona. Conecte su ordenador portátil, tablet o teléfono inteligente (iOS, Android, Windows, etc.) para navegar por la red sin ningún coste. Imagine que puede cargar ese importante informe que olvidó, desde la comodidad de su taxi, o puede cargar fotos sobre la marcha durante su viaje al aeropuerto. La conectividad Wi-Fi móvil ofrece todo esto y más.

Taxi Wifi BCN: Una nueva Experiencia

Es el último avance tecnológico para la industria del taxi que puede permitir que millones de usuarios accedan a la conexión gratuita a internet en sus viajes en taxi en el Área Metropolitana de Barcelona, a través de la plataforma Taxi Wifi BCN.

El proyecto es un paso importante hacia el objetivo de proporcionar un excelente servicio para el usuario.

Esta mejora innovadora en nuestra oferta de servicios es parte de nuestra estrategia a largo plazo para transformar la industria del taxi en un servicio de taxis de clase mundial. Queremos mantener a los millones de viajeros que ya tenemos y atraer a más personas para que utilicen el transporte del taxi público como el mejor y más óptimo medio para la movilidad en Barcelona.



☎ 612 47 73 14

Contacta!